Poco a poco el bolso está dejando de ser un elemento tabú en los armarios masculinos. Cada vez tenemos que llevar más cosas encima en nuestro día a día y para ello debemos elegir un bolso (bolsa, bandolera, portatodo,... como queráis) que se ajuste a la actividad que realizamos y que pueda combinar fácilmente con casi todo.
Los grandes diseñadores se reinventan cada temporada y sacan al mercado soluciones que se ajustan a cada tipo de hombre. Por ejemplo: si eres de los que a diario necesita transpotar un cambio de ropa (bien porque hagas deporte o porque utilices uniforme) una buena opción es la propuesta de Dior Homme. Una bolsa elegante con una piel fantástica y su clásico logo en relieve (línea monogram revelation).
Otra alternativa se presenta para aquellos que tenga que llevar documentos, carpetas, libros,... En este caso me decantamo por los bolsos de asas y alguno de los dos modelos presentados en la imagen: el Prada en versión maxi o el de ante marroón de Zara en un tamaño menor.
Y para cualquier hombre, con ritmos y actividades variadas os traigo dos bandoleras que son auténticas portatodo y que ,además, no pasarán desapercibidas: excelente diseño de inspiración futbolística de la bandolera de Louis Vuitton (modelo de la línea monogram hexagone) y un toque bohemio de la propuesta en piel de Zara.
Ahora nos toca elegir !!!
Etiquetas:
bandolera,
bolso de asas,
bolso hombre,
Dior Homme
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario