Hasta hace poco aquel que llevaba un pañuelo el bolsillo de su americana era mirado con extrañeza, se le tachaba de antiguo y sólo se permitía su uso en eventos muy determinados y en ambientes distingüidos.
¡¡ Esto ha cambiado !!
El pañuelo se ha convertido en todo un must, es imprescindible que tengamos (al menos) dos o tres en nuestro cajón de los complementos. Las posibilidades que nos ofrecen son infinitas. Podemos llevarlo con un look más clásico o podemos dar un toque realmente divertido a nuestra indumentaria sport. Lo importante es que nos permitamos jugar que no tengamos miedo de usar estampados atrevidos o colores chillones. Con los pañuelos "casi" todo vale.
En el mercado hay numerosos modelos. Encuentro irresistibles los estampados de Tom Ford y Hermés, pero también existen diseños interesantes en tiendas más económicas como por ejemplo Solo IO.
En la imagen superior os he puesto algunas ideas de colocación del pañuelo en nuestras solapas. Un consejo: no dejes para el último momento la "aventura" de doblar el pañuelo; hay que ensayar antes.
Así que ya sabéis, este otoño-invierno hay que hacerse con este complemento imprescindible.
Etiquetas:
complemento hombre,
Hermés,
pañuelo de bolsillo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario