
En esta primavera 2011 sí que se pueden encontrar algunas prendas aprovechables, a un precio estupendo y que servirán para completar nuestro armario.
Entre las prendas que he podido salvar están los jerseys y pantalones de tonos fuertes (rojos, azules verdes,...). Está claro que este año tenemos que llenas, sí o sí, nuestros outfits de color, muuucho color y en combinaciones a priori imposibles.

Otro elemento que podemos poner en nuestra cesta de compra en Bershka son los complementos. Me quedo con los sombreros tipo borsalino, los pañuelos y los imprescindibles cinturones de colores.

3 comentarios:
Hiii "R" entre Radio Comunitaria y Servicio Social ¡Tiro porque me toca! XDD
Veo que Bershka como no podia ser menos se suma al Color Blocking (...) You know that I love it!!
Besitos.
"D"
No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"
ei :) Paisaje de ciudad y profesión! jejeje :) ¿Qué tal ? :) Coincido contigo en que Bershka no es de mis tiendas favoritas para nada, y en ocasiones, como a ti, tb me espanta. Pero el otro día ví unos cinturones finos de colores flúor a súper buen precio que creo que pillaré jejeje :)
Las fotos de los lookbooks que muestras son buenas :) Lo único que esos calcetines azules taaan altos me resultan un pelín hortero :)
Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/
Los cinturones están genial. Yo compré uno de cada color, pero los de la sección de chicas porq me gustaron más. Son menos fluor y un pelín más estrechos. Échales un vistazo
Publicar un comentario